Acerca de

¿Quienes somos?

GALLETERA SANTA RITA, es una empresa familiar, que se dedica a la elaboración de galletas, siendo sus principales productos, bizcochos dulces y crujientes.

Lo hacemos con pasión

Trabajamos en equipo

Comenzamos siendo una pequeña empresa artesanal, que comercializaba en la localidad de la ciudad de Barquisimeto, luego crecimos en la región y actualmente contamos con presencia en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional, todo esto gracias a la satisfactoria aceptación por parte de nuestro público consumidor.


Breve reseña:

Galletera Santa Rita nace en el 2007 como un gran sueño y deseo de su fundadora la Sra. Cristina. Acostumbrada a ser ama de casa, dedicada a la crianza de sus dos hijas; decide por factores económicos después de un buen tiempo, incursionar en el comercio de alimentos como leche, avena, y cereales; ya que tenía el gran deseo de ayudar a su marido en el sostén de su hogar.

Así que comenzó a comercializar productos en pueblos cercanos a la ciudad donde radica. Todo iba muy bien, sus mercados fueron creciendo, y su emoción por ir alcanzado sus sueños. Hasta que, por factores en el país, vio cada día más complicado conseguir los productos que ofrecía para la venta; y en su angustia, por buscar una salida, se le ocurre un día que lo ideal sería fabricar algo que pudiera vender.

Todo con amor y pasión se logra:

Se fusiona su interés por los postres y dulces más su práctica en el comercio, y con mucha fé y esperanza, decide sin tener practica en la fabricación, emprender la elaboración de galletas a escala.

- Bizcocho familiar;

- Bizcocho Snack;

- Minipack.