Atributos

eche un vistazo

Nuestra empresa ha desarrollado a lo largo de los años cualidades que hacen la diferencia en nuestros productos. Son caracteristicas esenciales que nuestros clientes nos han enseñado a rescatar y fortalecer.

Calidad

Para ello, mantenemos una constante selección de nuestras materias primas, al igual que una supervisión y mejoras en cada una de las etapas del proceso productivos.

Familia

Mantenemos una buena comunicación y relación con nuestro equipo de trabajo, además de procurar tener un trato cercano con nuestros aliados comerciales; que nos permite mantener una relación en el tiempo.

Trabajo en equipo

Somos un equipo de trabajo que comprende que cada parte en el proceso de elaboración es importante para ofrecer calidad, y satisfacer a nuestro público consumidor.

Responsabilidad

Somos conscientes de nuestros deberes y obligaciones adquiridas con nuestros aliados comerciales y con nuestros consumidores; y para lograrlo nos apoyamos en el trabajo en equipo, en la proyección de metas, y en una efectiva programación de trabajo.

Honestidad

Nuestra carta de presentación, se basa en ofrecer productos de calidad, y para ello, no escatimamos esfuerzos, que nos permitan mantener la esencia que caracteriza cada producto.

Aprendizaje constante

Nos adaptamos al entorno; aprendemos que es necesario pasar por obstáculos y superarlos para salir adelante y crecer cada día más, como profesionales, personas y empresa.

Esfuerzo

No dejamos de persistir en alcanzar nuestras metas y sueños como empresa; apostamos todos los días en aportar a nuestra comunidad y nuestro país, trabajo, dedicación, y pasión.

Ocupados por tu salud

Ofrecemos productos, libre de aditivos y conservantes, además de emplear materias primas frescas y de calidad, que permitan, brindar un snack o merienda sana, y lo más natural posible.

Entrenamiento y capacitación

Cada día nos preparamos mejor para aprender a adaptarnos a los cambios de nuestro entorno empresarial. Nuestro equipo de trabajo desarrolla nuevas destrezas cada día.

Bizcocho familiar

En Galletera Santa Rita, empleamos productos de primera, conservando una receta familiar de bizcochos sin aditivos; es una merienda lista para llevar a cualquier lugar, ideal para compartir. La puedes comer sola o acompañada.

Ingredientes:

Huevos, azúcar, harina de trigo, manteca, polvo de hornear y vainilla. Contienen Gluten.

12 Unid

Bizcocho Snack

La mejor manera de merendar fuera de casa es con nuestros bizcochos tipo Snack, Fácil de llevar a cualquier lugar, vive una experiencia única, dulce y Crujiente que te llenara de energías.

Ingredientes:

Huevos, azúcar, harina de trigo, manteca, polvo de hornear y vainilla. Contienen Gluten.

4 Unid

Minipack

La merienda perfecta para los pequeñines de la casa, ideal para niños con intolerancia a la lactosa, fácil y practico para llevar en la lonchera, se puede consumir solo o acompañado.

Ingredientes:

Huevos, azúcar, harina de trigo, manteca, polvo de hornear y vainilla. Contienen Gluten.

8 Unid