Atributos

eche un vistazo

Nuestra empresa ha desarrollado a lo largo de los años cualidades que hacen la diferencia en nuestros productos. Son caracteristicas esenciales que nuestros clientes nos han enseñado a rescatar y fortalecer.

Calidad

Nuestra mezcla no contiene ningún tipo de grasas. Además asi lo rebelan nuestros análisis de laboratorio.

Familia

Mantenemos una buena comunicación y relación con nuestro equipo de trabajo, además de procurar tener un trato cercano con nuestros aliados comerciales; que nos permite mantener una relación en el tiempo.

Trabajo en equipo

Somos un equipo de trabajo que comprende que cada parte en el proceso de elaboración es importante para ofrecer calidad, y satisfacer a nuestro público consumidor.

Labor Social

Inicia en nuestra empresa al emplear madres solteras y se extiende en el apoyo a niños y adultos especiales en instituciones benéficas o en alguna condición de necesidad.

Honestidad

Nuestra carta de presentación, se basa en ofrecer productos de calidad, y para ello, no escatimamos esfuerzos, que nos permitan mantener la esencia que caracteriza cada producto.

Aprendizaje constante

Nos adaptamos al entorno; aprendemos que es necesario pasar por obstáculos y superarlos para salir adelante y crecer cada día más, como profesionales, personas y empresa.

Esfuerzo

No dejamos de persistir en alcanzar nuestras metas y sueños como empresa; apostamos todos los días en aportar a nuestra comunidad y nuestro país, trabajo, dedicación, y pasión.

Ocupados por tu salud

Nos ocupamos en ofrecer una composición en nuestros productos que sea lo más sana y natural posible, ya que nuestros productos van dirigidos a todo público, asi que pensamos en materias primas que sean aprovechadas en tu cuerpo sin causar un daño en el tiempo.

Entrenamiento y capacitación

Cada día nos preparamos mejor para aprender a adaptarnos a los cambios de nuestro entorno empresarial. Nuestro equipo de trabajo desarrolla nuevas destrezas cada día.

Bizcocho familiar

La tradición de una receta familiar italiana, 100% natural y libre de aditivos, llega a los hogares en una presentación familiar, lista para compartir y comer solo o acompañado. Bizcocho santa rita ideal para el desayuno o para la merienda. Crea tus postres en casa de tortas frías utilizándolos como base y te enamoraras.

Ingredientes:

Huevos, azúcar, harina de trigo, manteca, polvo de hornear, extracto de naranja y vainilla Contienen Gluten.

12 Unid

Bizcocho snack Santa Rita

Es la mejor manera de merendar cuando buscamos algo dulce, crujiente, rico y en la porción ideal, 100% natural, y además libre de grasas. Pruébalo, combinándolo con la merengada del gym, le dará un sabor único.

Ingredientes:

Huevos, azúcar, harina de trigo, manteca, polvo de hornear, extracto de naranja y vainilla. Contienen Gluten.

4 Unid

Bizcocho Minipack

Una merienda sana, rica, nutritiva y también divertida, para los pequeñines de la casa (es ideal para niños intolerante a la lactosa). Déjalos que sean creativos y que lo acompañen con algo salado o con algún dulce para untar.

Ingredientes:

Huevos, azúcar, harina de trigo, manteca, polvo de hornear y vainilla. Contienen Gluten.

8 Unid

Pan de Sandwich Rita

Pan cuadrado blanco suave y esponjoso con un sabor particular, ideal para los desayunos, cenas y meriendas, con la receta tradicional de Santa Rita. de 28 rebanadas equivalentes a 700g.

Ingredientes:

Harina de trigo, margarina, azúcar, sal, huevos, esencia de mantequilla, propionato de calcio y levadura.

700 g